Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Podes abonar tu compra a través de cualquiera de los siguientes métodos:

   -Tarjeta crédito (*¡3 cuotas sin interés!)

   -Tarjeta de débito 

   -Mercado Pago

   -Transferencia (*¡con 15% de descuento!)

   -Efectivo (*¡con 15% de descuento!)

*Notita: el pago en efectivo solo puede hacerse si elegís pasar a buscar tu compra por alguno de nuestros puntos de retiro.

 

¿Cómo puedo recibir mi compra?

ENVIOS

  • Si estas en CABA y algunas zonas de GBA: moto a domicilio (*desde el carrito podés buscar la opción de envio por moto que incluya tu zona y ver el precio de tu envio)

  • A todo el país: por CorreoArgentino, envíos a domicilio o retiros por sucursal (*desde el carrito podés calcular el precio de tu envío ingresando tu código postal)

PUNTO DE RETIRO (sin cargo)

  • Local en Temperley: 14 de julio 23 (a una cuadra de a estacion) - @encuentro022

  • Punto de retiro en Remedios de Escalada: lado UNLa (este)

  • Showroom en Recoleta: Av. Santa Fe 1780 (piso 8, of.805) - @brandshop.ar

  • Feria en Belgrano (CABA), fecha a confirmar cada mes.

Luego de realizar la compra, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega!

 

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Esto dependerá de la forma de entrega que elijas.
En general los pedidos tardan entre 3 y 5 días hábiles en llegar, ya sea por envío o para retirar por algún punto. Las entregas a través del Correo Argentino pueden sufrir demoras que nos excenden ya que dependen del servicio del correo. Luego de realizar tu compra vamos a informarte sobre el estado de tu pedido: cuando llega, cuando estará listo para retirar, etc. 

Si necesitas recibir tu compra para alguna fecha en especial, por favor, escribinos antes de comprar y vemos todas las opciones posibles para que llegue a tiempo :)

 

¿Los productos tienen cambio?

Si! Cuando recibas tu pedido, asegurate de conservar la tarjeta para cambios que llega con tu paquete, ya que podrás cambiar tu compra dentro de los 30 días luego de la fecha que figura en la tarjeta.

¡Tené en cuenta que los cambios son dentro del stock disponible, y sobre todo que tu producto tiene que tener la etiqueta colgante y estar en óptimas condiciones!

Para realizar tu cambio, contactate con nosotras y coordinamos.

En caso de error o falla en el pedido enviado, los costos de envio corren a cargo nuestro. En caso de cambio por producto, corren a cargo del comprador.

 

¿Querés vender LibreyPuro en tu local de diseño?

Te invitamos a completar este formulario así podremos hacerte llegar toda la información sobre compras por mayor ♥

En la categoría de productos "Elegidos" encontrarás la selección de productos que se encuentran actualmente disponibles para la compra por mayor.

*Notita: por favor, completá el formulario desde una compu para evitar problemas con el envío.

 

♥ Si todavía tenés dudas...

Escribinos a [email protected]
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