CÓMO COMPRAR

¿CÓMO LLEGA MI LIBRE Y PURO A MIS MANOS?
> RETIRAR EN PUNTOS DE ENTREGA (sin cargo)
 
 CABA
   · Showroom en Recoleta - Av.Santa Fe 1780, piso 7 - of.701
   GRAN. BS.AS.
   · Entregas en Estación Lanús.

> RECIBIR EN MI CASA
   · envíos a donde estés!


☼☼☼

> ELEGÍ TU BOLSO, MOCHILA O ACCESORIOS
> COMPLETÁ LOS DATOS PARA LA COMPRA Y PARA EL ENVÍO O RETIRO
> RECIBÍ TU LIBRE Y PURO!
o escribinos a libreypuro@hotmail.com

-
SI QUERÉS SUMAR LIBRE Y PURO A TU TIENDA/LOCAL escribrinos a libreypuro@hotmail.com

☼☼☼

PASO A PASO: cómo comprar desde la tiendaweb

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

    • Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino.

    • O bien podés seleccionar la opción "PUNTOS DE ENTREGA" para retirar en nuestros puntos de entrega en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Esta opción no tiene costo adicional.

    • Para más información sobre los modos de envío y puntos de entrega podés escribirnos a libreypuro@hotmail.com

  7. Elige el medio de pago.

    • Podés hacerlo con tarjeta y en cuotas.

    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir - efectivo / transferencia". En este caso luego de confirmada tu compra nos podremos en contacto por mail para comentarte las opciones disponibles y coordinar los detalles del pago-

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

POLÍTICAS DE CAMBIOS
Se aceptarán pedidos de cambio dentro de los 5 días corridos a partir de la recepción del producto solicitado. Para ello te pedimos nos contactes a través de libreypuro@hotmail.com, con número de pedido y producto a cambiar. // La devolución consta del cambio de un producto por otro. No se realizan devoluciones de dinero. // En caso que el producto recibido no corresponda con el solicitado en el pedido, tenga fallas en la estampa o en la confección, se procederá a la entrega del producto que corresponda o uno nuevo en buen estado. Sólo en este caso Libre y Puro se hará cargo de los costos de envío, en cualquier otro caso quedarán a cargo del comprador. // El producto debe ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.

☼☼☼

Para recibir más información, o para hacernos llegar tus dudas o comentarios, escribinos a libreypuro@hotmail.com
Enterate todas las novedades en nuestras redes!